Vóley Mixto en la UNLaR

En conmemoración de celebrarse los setenta años de la Universidad Gratuita la Universidad Nacional de La Rioja invita al torneo de vóley mixto interdepartamental a llevarse a cabo en las instalaciones de nuestro campo de deportes el viernes 14 de junio a partir de la 20:00 horas, siendo el valor de la inscripción un alimento no perecedero o una prenda en buen estado.

Este torneo es organizado entre la Secretaria de Extensión Universitaria  y la Secretaria de Cultura Recreación y Deporte de la Federación de Estudiantes Universitario (FREU).

La actividad  tendrá la modalidad de un torneo relámpago iniciando y finalizando el mismo día.

Todo lo recaudado será destinado a los 16 merenderos que desde la UNLAR se viene asistiendo.