TERCER SEMANA DE ACTIVIDADES 11° ANIVERSARIO HOSPITAL ESCUELA Y DE CLÍNICAS VIRGEN MARÍA DE FÁTIMA

Continúan las actividades en el marco del 11° Aniversario del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima la Subsecretaria de Graduados adhiere e invita a la tercera semana de actividades académicas y con la Comunidad  que comenzó el día 16 de Octubre.

• 17/10/2018  – 09 a 13 Hs  “Charla del Servicio de Salud Mental” “ABORDAJE DEL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA” Disertante Dr. Luna Sabino Antonio,

Destinado a Profesionales de la Salud y Publico en General

• 17/10/2018 – 15 a 18 Hs “Jornada del Servicio de Ortésis” “ACTUALIZACIÓN DE PATOLOGÍAS DEL PIE EN NIÑO” Disertantes: Dr. Walter Romero, Lic. Contreras Gómez Andrea, Lic. Corzo Érica E. , Lic. Pérez Mercedes del Valle, Lic. Páez Yany Vilma Lic. Romero Ismelda Celeste.

Destinado a Graduados y Estudiantes de la Carrera Lic. Terapia Ocupacional  y Carreras Afines a Salud

• 19/10/2018 – 09 a 13 Hs “Acto Formal” “CONMEMORACIÓN DEL 11° ANIVERSARIO DEL HOSPITAL ESCUELA Y DE CLÍNICAS VIRGEN MARIA DE FATIMA”.
  • Desde el 08/10/2018 al 31/10/2018 –  ”detección de enfermedades infectocontagiosas” (CAMPAÑA ETS GRATUITA: HIV, HEPATITIS B Y C, VDRL)

100% Confidencial y gratuita

A los interesados en participar de las actividades académicas inscribirse en el siguiente link