Solicitud de Titulo

Requisitos:

  • Completar el Formulario N° 6 “Solicitud de Tramite de Titulo” por duplicado y en original (descargar de la pagina SIU-Guarani Autogestión)
  • 2 Fotos 4×4
  • Fotocopia de D.N.I
  • Fotocopia de la Partida de Nacimientos
  • Fotocopia del TÍTULO o ANALÍTICO del Secundario
  • Fotocopia de la libreta Universitaria 1°, 2° hoja y de Finales
  • Libre Deuda de FUNLaR
  • Libre Deuda de Biblioteca del día que se presenta la solicitud
  • Presentar Documentación Requerida en Original y Copias por Jefatura de Despacho de Secretaría de Asuntos Académica del Rectorado. 

A continuación, se adjunta la documentación que rige los siguientes trámites:

Otorgamiento de Título

Ordenanza Reglamento de Trámite de Otorgamiento de Títulos

Resolución Reglamento de Trámite de Otorgamiento de Títulos

 

 

 

 

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos

Teléfonos: 0380-4457042  Jefatura de Despacho: Interno 7364 – Ubicación: 1° Piso – Rectorado 
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