Seleccionan docentes interinos en el Departamento de Salud

El Departamento Académico de Ciencias de la Salud de la UNLaR, mediante Resolución CD 543/2019, llama a Proceso de Selección de Docentes Interinos para el año 2019, para la cobertura de un cargo Adjunto, dedicación Simple.

El llamado es para la Cátedra de Neurobiología de la Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía Ordenanza 051/15 con extensión académica a Biología y Neurofisiología de la Carrera de Profesorado en Psicopedagogía Ord. 033/96 de la Sede Capital.

La Inscripción será entre los días 26 al 30 de agosto del año en curso.

El tribunal titular estará conformado por Juana Caprini y Héctor Graneros y Viviana A. Valdez; y el Suplente por Alicia Castillo, Silvina Schab y Silvia Páez Oliva. En tanto, el Veedor Gremial será el que designe ARDU – SIDIUNLaR.

Los Requisitos son los establecidos por los artículos 4º, 10º y 11º, de la Ordenanza del Consejo Superior Nº 031/14.

El cronograma del llamado a selección incluye un periodo de publicación de cinco días hábiles, del 20 al 24 de agosto. El periodo de inscripción para la presentación de propuesta es de cinco días hábiles, desde el 26 al 30 de agosto del corriente año.

En tanto, el periodo de evaluación y propuesta de designación es de siete días hábiles inmediatos posterior al periodo anterior.

Los interesados deberán dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ordenanza 30/14; debiendo, en el periodo de inscripción, dirigir una nota a la decana del Departamento Académico, solicitando la inscripción en el proceso de selección, según los datos del llamado.

Se precisa que la presentación de antecedentes se realizará por medio de una nota a la decana de dicho Departamento Académico, incluyéndose los datos personales completos y CV, lo que tendrá carácter de declaración jurada.

Toda la documentación deberá ser presentada en original y fotocopia para su debida legalización (Art. 8º Ord. CS Nº 030/14) en la Sede Capital, en el horario de 10 a 13 y de 19 a 21.

Compartir en: