Se realizará el segundo nivel del curso de Excel para recursos humanos

En la Universidad Nacional de la Rioja se llevará a cabo el segundo nivel del curso de “Excel para Recursos Humanos”. El mismo dará inicio el sábado 28 de septiembre de 9 a 12 hs. en el laboratorio B,  ubicado en el modulo 2  (planta alta).

La subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, en conjunto con el Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, con  la Escuela de Informática y la Red de Trabajo, desarrollarán el segundo nivel del curso de “Excel para Recursos Humanos”.

Dicha capacitación fue aprobada por resolución N°011/19 y tiene como principal  objetivo adquirir y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos para dominar el manejo de Microsoft Excel.

La misma está dirigida principalmente para todos aquellos que asistieron y culminaron el nivel anterior, realizado en el mes de junio. Sin embargo está abierta la convocatoria para todos los Estudiantes, Graduados, Docentes, Nodocentes y publico en general, que desean participar.

La modalidad del curso es presencial y estará a cargo del técnico Marcelo Cuesta, quien desarrollará las prácticas utilizando el software propiamente dicho, apoyándose de la documentación que les será entregada a los asistentes.

Cabe resaltar que la capacitación tendrá una duración de 6 clases,  las  mismas se desarrollarán  todos los sábados de 9 a 12 hs. en el laboratorio B, ubicado en el modulo 2  (planta alta).

Entre los temas que se plasmarán en las jornadas se destacan: los datos en celdas, las funciones o fórmulas en Excel; funciones de fecha y hora, funciones de Texto, funciones financieras, formato de celdas, formato de valores numéricos, impresión de una hoja, insertar gráficos, modificar gráficos, crear organigramas con Smart Art, entre otros.

Todos aquellos interesados deberán inscribirse en las oficinas de la FUNLAR Siendo el costo para los estudiantes de $200, los graduados, docentes y nodocentes deberán abonar un total de $400 mientras que el público en general tendrá que pagar $600. Posteriormente se les hará entrega del certificado universitario correspondiente.

Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Graduados, 1er piso, módulo 1, en el horario de 9 a 13 hrs. y de 14 a 21 hrs.