Se invita a participar del taller sobre la Inclusión del Adulto Mayor

La Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación realizará importante taller sobre “el adulto mayor y su inclusión ante la diversidad de posibilidades”, destinado a toda la comunidad universitaria como al público en general. El mismo se desarrollará los días viernes 22 y sábado 23 de octubre en el 5to modulo (aula a confirmar).

Dicho curso fue aprobado por Resolución Nº 853/19 y tiene como principales objetivos brindar las herramientas para mejorar las posibilidades de inclusión del adulto y el adulto mayor ante la diversidad de oportunidades como así también identificar situaciones críticas relativas a la inclusión y proponer dispositivos de  respuesta a las mismas.

La misma se desarrollará el  viernes 22 de octubre de 18 a 21 hs. y el sábado 23 de 9 a 12 hs. y está destinado para estudiantes, Graduados, Docentes, Nodocentes, y publico en general.

Las jornadas estarán a cargo de la Licenciada Lourdes Serio Saadi y entre los temas que desarrollará se destacan: La importancia de la inclusión del adulto al campo educativo, el  proceso de aprendizaje a lo largo de la vida, socialización e inserción, posibilidad laboral, historia y proyecto de vida, emociones, oferta académica, entre otros.

Todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse abonando en las oficinas de FUNLAR  de 8 a 20 hs. Posteriormente se realizará la entrega del certificado correspondiente.

ARANCEL

Estudiantes                                   $50