Se invita a participar del primer concurso sobre desarrollo de videojuegos con fines educativos

La Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (DACEFyN) llevará a cabo interesante concurso sobre “Desarrollo de videojuegos con fines educativos”.  El mismo está destinado para estudiantes y graduados de las carreras de Diseño Multimedia, Sistemas, Sistemas de Información,  de carreras afines y público en general.

Dicho concurso tiene como principal objetivo estimular, promover, fomentar, fortalecer y despertar la capacidad de creación en el desarrollo de videojuegos con fines educativos.

Asimismo se busca poder colaborar con los docentes en el proceso educativo, debido a que estos eventos, cursos de formación, capacitación y actualización permanente contribuyen al fortalecimiento de la enseñanza en las cátedras e influyen positivamente en el aprendizaje de los alumnos.

El mismo está destinado a Estudiantes y Graduados de las carreras de Diseño Multimedia, Licenciatura en Diseño y Producción Multimedial, Ingeniería y Licenciatura en Sistemas, Ingeniería y Licenciatura en Sistemas de Información, Técnicatura Universitaria en Informática, de carreras afines y al público en general que tenga conocimientos de desarrollo de videojuegos.

Todas las  producciones a concursar deberán ser entregadas personalmente hasta el  25 de Septiembre de 2019 en la Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja, ubicada en el tercer modulo.

Posteriormente la evaluación de los trabajos se llevará a cabo hasta el 11 de octubre, mientras que la exhibición de las producciones ganadoras y la entrega de los premios se  realizará el 18 de octubre.

Es menester desatacar que los premios que se otorgarán serán en efectivo. En este sentido el primer premio consta de $ 2.500 (Pesos Dos Mil Quinientos), el segundo de  $ 1.500  (Pesos Un Mil Quinientos) y el tercer premio será de $ 1.000  (Pesos Un Mil).

Todos aquellos interesados en participar del concurso deberán inscribirse en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScm-eYhdHubLEO3HNxpPy9AZkE4M3A8Lj3nXDcAqpycm_9ONg/viewform

Para mayor información podrán acceder a las bases y condiciones, ingresando al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1cgnGx_7w39hBtRleAIUWS_51ErBM5lcB/view