Se invita a participar de la 1era Expo Robótica 2019

El departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNLaR  realizará este miércoles 4 de diciembre la “1era Expo Robótica 2019”, la cual se desarrollará de 18 a 21 hs. en el Hall del Rectorado.

La jornada es organizada por el grupo de Robótica y la carrera de Ingeniería de Mecatrónica y cuenta con la colaboración de la Subsecretaria de Graduados y la Escuela de Informática.

Su realización tiene como principales objetivos socializar y divulgar hacia toda la comunidad, todos los trabajos y proyectos desarrollados por alumnos y graduados sobre robótica, como así también todos aquellos estudiantes que participaron  en los diferentes cursos impartidos durante el corriente año. A su vez se busca poner en valor conocimientos y la importancia de aprender a programar y aprender robóticas en las aulas.

La misma es totalmente gratuita  y está destinada a estudiantes, graduados, docentes y publico en general.

Los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de: robótica educativa,  impresión 3D,  automatización, drones, proyectos de Mecatronica, prótesis 3D, como así también se expondrán en el lugar los trabajos desarrollados por los alumnos de cursos de robóticas dictados en la UNLaR.

Para mayor información comunicarse al 3804494096 o al correo graduados@unlar.edu.ar