Se invita a graduados y alumnos al curso de Programación Java

La Subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas desarrollará curso de “Programación Java” destinado a Graduados y estudiantes avanzados en Sistema de Información. El mismo se dictará a partir del 12 de agosto en el aula 206, modulo 3. Es totalmente gratuito.

Con el objetivo de seguir brindando herramientas para fortalecer los conocimientos de profesionales y estudiantes de la UNLaR, la Subsecretaria de Graduados llevará a cabo el curso de “Programación Java”.

Se trata de clases presenciales de 4 horas, se dictarán los días lunes y miércoles de 18 a 22 hs. en el Aula 206 modulo 3, a partir del 12 de agosto hasta el 16 de septiembre.

El mismo es totalmente gratuito con cupo limitado, y está dirigido para profesionales y estudiantes avanzados de Sistemas de Información con conocimientos básicos del lenguaje Java. Se recomienda a todos los participantes concurrir con Notebook.