Se invita a graduados y alumnos a participar del curso de Excel 2013, nivel básico

La Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas llevará a cabo, en el mes de septiembre, curso de “Excel 2013,  Nivel Básico» destinado para alumnos, graduados de la UNLaR y al público en general. El mismo se desarrollará todos los sábados de 10 a 13 hs. en la sala de Informática, ubicado en el modulo 3, aula 206.

El curso fue aprobado por resolución Nº 181/2019 y tiene como principal objetivo adquirir y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos básicos para dominar el manejo de Microsoft Excel 2013,  Nivel Básico.

Cabe mencionar que con este curso se pretende dar inicio a los conocimientos básicos Excel para luego avanzar en un próximo curso a un Nivel Medio.

El mismo está destinado para estudiantes, graduados y docentes de las carreras del Departamento de Ciencias y Tecnologías, Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo; profesionales de la Arquitectura y Ingeniería y público en general. Se recomiendan que asistan con sus notebook teniendo presente el Sistema Operativo Windows, Microsoft Excel 2013.

Dicha capacitación estará a cargo por el licenciado en Sistema de la Información, Millicay Juan Pablo y se desarrollará  todos los sábados del mes de septiembre  a partir de 10 a 13 hs. en la Sala de Informática.

En las jornadas se brindará conocimientos sobre  las estructuras de Excel,  se otorgará las herramientas necesarias para utilizar las formulas y funciones básicas y así poder emplear el formato y realizar cambios en la estructura de la hoja y el libro.

La modalidad será presencial con instancias teóricas-prácticas en notebook, desarrollando las prácticas usando software provisto por el profesor del curso. La documentación de apoyo a la capacitación será entregada para poder ser consultada por los participantes del curso. La duración será de cinco módulos con un crédito horario de 15 hs.

Todos aquellos interesados tendrán que dirigirse a las oficinas de FUNLaR para abonar su inscripción.

El costo del curso para los estudiantes avanzados del Departamento de Aplicadas es de $300, los graduados del Departamento de Aplicadas tendrá que pagar $400 y  los docentes, no docentes de la UNLAR y público en general deberán abonar un total de $600.

Es menester resaltar que se emitirán certificados de aprobación del curso a quienes acrediten la realización de todos los prácticos propuestos y el 80 % de la asistencia y, para aquellos que no presenten los  prácticos se emitirá un certificado de asistencia con el 80 % de la misma.