Se encuentran abiertas las inscripciones para el Doctorado en Ciencias Jurídicas.

La Sub Secretaria de Posgrado y La Sub Secretaria de Graduados  conjuntamente  con el Departamento de Sociales Jurídicas y Económicas abren las inscripciones al Doctorado en Ciencias Jurídicas Res. del Consejo Superior N° 044/15 y Res Ministerial 1698/16 Las inscripciones son hasta el 18 de octubre del corriente año.

La Carrera “Doctorado en Ciencias Jurídicas” otorga una incumbencia académica para investigar y desempeñarse en campos concernientes a su grado máximo. Implica una formación científica, humanística, técnica y metodológica con aptitud crítica y de reflexión para abordar, dictaminar con conciencia solidaria y solucionar cuestiones jurídicas tanto en el ámbito del Derecho Público, Privado, como en el Derecho Procesal. Comprende la interpretación y conocimientos sustanciales para realizar aportes originales a partir de ideas innovadoras en el área de las Ciencias Jurídicas y, de este modo, permite contribuir con el conocimiento en las instituciones con un claro compromiso democrático.

El Doctorado está destinado a Abogados y egresado de disciplinas afines será de manera presencial y el pago deberá realizarse en Funlar y tendrá un costo de 3600 pesos de inscripción mas 3600 el primer año, el segundo año sera de 4600 sera el segundo año y 5600 el tercer año.

Compartir en: