Se dio la bienvenida a la segunda comisión de los cursos de Ofimática e Ingles para empleados bancarios

La Subsecretaria de Graduados a través de La Red de Trabajo Unlar conjuntamente con la Escuela de Informática y Fuerza Bancaria, llevó a cabo la apertura de la comisión número 2 de los cursos de Ofimática e Ingles, destinado para los empleados bancarios del Banco Rioja.El encuentro se realizó este viernes 9 de agosto en el aula 206, modulo 3. Dichas capacitaciones estarán a cargo de docentes destacados de nuestra Casa de Altos Estudios.

Esta iniciativa surge por parte del gremio sindical del Banco Rioja “Fuerza Bancaria”, quien acercó la propuesta, sobre la realización de capacitaciones para los empleados bancarios, con el objetivo de fortalecer y afianzar los vínculos con la comunidad y el ámbito publico- privado.

De esta manera la Subsecretaria de Graduados en conjunto con la Red de Trabajo y con la Escuela de Informática llevaron a cabo la apertura de los cursos de Ofimática y de Ingles en el aula 206, modulo 3.

La capacitación de Ofimática está dividida en dos comisiones, la primera se realiza los días miércoles y jueves y es dictado por el técnico Marcelo Cuesta. En tanto la segunda comisión se realiza los días viernes y está a cargo del licenciado Juan Pablo Millicay.

En lo que respecta al curso de Ingles se dictan los días lunes y viernes y está a cargo del traductor Nahuel Quinteros.

Son más de 120 empleados bancarios que se suman a esta iniciativa que apuesta al futuro y al crecimiento de todos los riojanos.