Se desarrollará capacitación de Filosofía y Teorías Feministas

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, llevará a cabo  el curso de capacitación «Filosofía y Teorías Feministas», destinadas para estudiantes, Graduados y publico general.  La misma se desarrollará el sábado 8 de junio a partir de 9:00 hs. en la Sala Azul del Microcine.

La propuesta de dicha capacitación tiene como principal objetivo generar un espacio de conocimiento e intercambio de ideas en torno a la problemática de las relaciones sociales en el marco filosófico e interdisciplinario de los estudios de género.

Como así también elaborar una visión plural y sistemática del desarrollo de las Teorías Feministas.

Cabe destacar que la capacitación cuenta con un total de 6 encuentros.  En esta primera etapa, la Licenciada Aldana Cuello abordará las siguientes temáticas: Introducción a la Teoría Feminista y  Las tres Olas: Alcance epistémico y problematización.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la FUNLaR, abonando un total de $250 los estudiantes, los Graduados, Docentes y No docentes tendrán que pagar $400 mientras que el público en general deberá abonar $600.  A todos ellos posteriormente se les hará entrega de la certificación  universitaria correspondiente.