Se brindará charla sobre como gobernar las redes sociales

La subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas  llevará a cabo este miércoles 11 de septiembre interesante charla sobre como “Gobernar las redes sociales: guía práctica para gestionar el diálogo ciudadano”. La misma se concretará a partir de las 16 hs. en la sala Verde del Microcine de la UNLaR.

Dicho evento fue aprobado por Resolución Nº 660/19 y tiene como principal objetivo brindar herramientas teóricas y practicas que sirvan de base para entender la importancia de la construcción discursiva en las gestiones gubernamentales.

En el marco del Doctorado en Ciencia Política que se dictó en UNLaR conjuntamente con el CEA, la licenciada Laura Flores presentará los puntos centrales que nucléa su trabajo de investigación.

Entre los ejes que se expondrán en la jornada se destacan: las  razones teóricas y estadísticas que denotan la relevancia de las redes para la vida social. Asimismo se presentará una guía breve de 5 puntos a considerar para gestionar el dialogo entre el estado, gobiernos, entidades publicas y los ciudadanos.

Es menester resaltar que el encuentro es totalmente gratuito y está destinado para Estudiantes, Graduados, Docentes, Nodocentes y público en general.