‘Salud’ llama a selección de docentes interinos

El Departamento Académico de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Rioja, mediante Resolución CD 186/2019, llama a Proceso de Selección de Docentes Interinos para el año 2019 para cubrir cargos vacantes en la Carrera de Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo Sede Regional Aimogasta.

La inscripción será entre los días 12 al 18 de abril del año en curso. El periodo de evaluación y propuesta de designación será de siete (7) días hábiles inmediatos posteriores, desde el 22 al 30 de abril inclusive.

Los interesados deberán dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 7de la Ord. CS HCS Nº 30/14, debiendo cumplir las siguientes instancias:

  1. Periodo de inscripción: dirigir una nota al Decano del Departamento Académico, solicitando la inscripción en el proceso de selección según los datos del llamado.
  2. La presentación de antecedentes se realizará por medio de una nota al Decano de este Departamento Académico, incluyéndose los datos personales completos y CV, lo que tendrá carácter de Declaración Jurada.
  3. Toda la documentación deberá ser presentada en Original y fotocopia para su debida legalización (Art. 8º Ord. CS Nº 030/14) en la Sede Regional de Aimogasta, en el horario de 9 a 12 hs. y de 18 a 20 hs.
Cargo/Dedicación Carrera Cátedra Tribunal Titular Tribunal Suplente
1 (uno) -Adjunto dedicación simple -Tecnicatura en Comunicación Social -Influencia de la Neurociencia en la Comunicación -Dr. Brizuela, Eduardo Nicolás

-Dr. Bracco Sanchez, Marcela Alejandra

-Dra. Nieto, Claudia

-Dra. Schab, Silvina

-Dr. Luna Mercado, Luis Eduardo

Compartir en: