Red de Trabajo:”Firman Convenio por Pasantía Rentada”

Se trata del profesional en Ingeniería en Sistemas, Facundo Aumada, quien quedó seleccionado para realizar sus prácticas profesionales en Banco Rioja, en el área de Auditoría, por un periodo de un año.

En el marco del programa de Pasantías Rentadas, la Universidad Nacional de La Rioja –a través del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Física y Naturales- firmó un convenio con el Nuevo Banco Rioja. El propósito del acuerdo es incorporar a dos graduados y un estudiante avanzado de la Casa de Altos Estudios al mercado laboral.

La firma rubricada este viernes, 31 de agosto, estuvo presidida por el decano del DACEFyN, Marcelo Martínez, quien fue acompañado por la subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte, el subsecretario de Graduados departamental de DACEFyN, Luis Bazán, la titular de la Red de Trabajo de la UNLaR, Jéssica Sosa, la coordinadora de Laboratorios, Noelia Vera, la subsecretaria de posgrado de DACEFyN, Claudia Romero, y la integrante del Gabinete de Actividades Pedagógicas, Adriana Moreno.

En ese marco, el becado accederá a una pasantía, de cobertura completa, en la que el banco se hará cargo del correspondiente pago con el monto estipulado según los convenios colectivos y por el término de un año.

Con la incorporación del nuevo profesional, ya son 85 postulantes de la Red de Trabajo seleccionados, desde que se instrumentó esta propuesta en el año 2016.

Compartir en: