Red de Trabajo: Graduados firmaron convenio con el Consejo de Ciencias Económicas

Este jueves 13 de junio, dos pasantes de la Red de Trabajo firmaron la renovación del convenio con el Consejo de Ciencias Económicas. Se trata de Kevin Gustavo Oyola y Raccuia Verónica Gabina, graduados de la carrera de Contador Publico, quienes estarán desempeñándose profesionalmente en dicha institución.

De la firma participaron la Subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte; el decano del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Juan Chade; la Coordinadora de la Red de Trabajo, Jéssica Sosa y el gerente del Consejo de Ciencias Económicas,  Marcelo Guzmán”.

En este marco,  el Contador Guzmán valoró que “hemos venido a la renovación de las pasantías de dos graduados de la Universidad Nacional de La Rioja, estamos muy conformes con el aporte que hacen estos profesionales, por eso decidimos hacer la renovación”.

A su vez resaltó que “realmente es muy útil lo que hace la Universidad, porque nos provee de gente capacitada, que es bastante complicado conseguir en el medio hoy en día, hicimos una preselección, ellos salieron elegidos y la verdad que se están desempeñando muy bien”.

Por su parte, Kevin Oyola graduado de la Universidad Nacional de La Rioja, Sede Chamical manifestó que  “la verdad me parece muy buena la iniciativa de la universidad, porque al ser del interior cuesta mucho conseguir trabajo,  mas en un ámbito académico como el de los profesionales de Ciencias Económicas,  así que estoy muy contento por esta oportunidad”.

Por ultimo la graduada Raccuia Verónica Gabina expresó “muy contenta por esta renovación, lo que hace la universidad por nosotros los graduados es muy bueno porque en mi caso hace mucho que venia buscando trabajando y nunca encontraba,  y justo la universidad nos da esta gran oportunidad, así que la vamos a aprovechar dando lo mejor”.