Red de Trabajo: Graduada de la UNLaR realizará pasantías en FOGAPLAR

Este lunes 12 de agosto se realizó en la Universidad Nacional de la Rioja, la firma de convenio de la graduada en Administración, Yuliana Quinteros,  quien a través de la Red de trabajo, realizará su primera pasantía en el Fondo de Garantías Público de La Rioja (FOGAPLAR).

Participaron de la firma la Subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte; el decano del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Juan Chade; la Coordinadora de la Red de Trabajo, Jéssica Sosa, y los subsecretarios de Graduados de los Departamentos de la Casa de Altos Estudios.

En este sentido la Licenciada Yuliana Quinteros celebró: “estoy muy contenta por este convenio de la Universidad, por la Red de Trabajo, hace mucho que la vengo siguiendo y se me dio por fin la oportunidad de  ingresar a trabajar”.

“Me interesó muchísimo la creación de la Red de Trabajo, yo me inscribí desde que era para alumnos avanzados,  fui a muchas entrevistas que me sirvieron justamente para mi carrera, el tema de vivir una entrevista ya es muy importante,  ahora ya concrete esa etapa”, agregó.

En lo que respecta a su primera experiencia laboral en la entidad FOGAPLAR, la pasante apuntó que “es el nexo entre las entidades bancarias y las PyMEs, la idea es ayudar a las PyMEs que a través de nosotros tengan un respaldo,  justamente mi función es comercial, buscarlas y contactarlas con el banco y ahí poder ofrecerle según sus necesidades lo que mas le convenga”.

Finalmente enfatizó “aprovechen la Red de Trabajo ya que es una oportunidad única, la UNLaR es la única de todo el país que tiene este plan de red de trabajo y es muy bueno e importante, porque que se abren horizontes nuevos para los graduados”.