Proyectos de Extensión


PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

Los graduados pueden ser extensionistas, es decir que pueden armar, presentar y dirigir proyectos de vinculación con la comunidad y de participación social. La UNLaR es la primera Universidad en la que los Graduados pueden estar a cargo de Programas de Extensión.

Los Proyectos de Extensión se deberán ejecutar coordinadamente con  una  o  más  Organización/es,  del  gobierno  nacional,  provincial  y  municipal,  y  de  la  sociedad  civil  legalmente  constituida.

Descargá aquí el reglamento de proyectos de extensión:

Reglamento Proyecto de Extensión

Los interesados deben descargar y completar el formulario de presentación de proyectos y la “carta intención de la organización” que lo acredite. Una vez completado, deberá ser presentado en formato papel y digital (1 juego) ante Mesa de Entrada de UNLaR, con nota del Director del proyecto, dirigida al secretario de Extensión Universitaria para la conformación del expediente. 

Finalizada la convocatoria, el proyecto pasará a una etapa de evaluación; luego se comunicará todos los trabajos aprobados y se realizará el acto administrativo de los proyectos aprobados.

Es importante destacar que la presentación de proyectos tiene un estrecho vínculo con la carrera docente, porque esta es otra de las herramientas que brinda la Secretaría de Extensión para que los docentes armen su trayecto curricular extensionista, junto con la capacitación, la presentación de actividades y las publicaciones.

Descargar Formularios

Formulario de Proyectos de Extensión-Anexo I

Formulario de Actividades de Extensión-Anexo II

Nota de Aceptación-Anexo-III

Acá Más Información

Compartir en:
  • 1
    Share