Proyectos de desarrollo de software en conjunto DACEFyN y Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia

El departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de la Rioja, representado por el decano Prof. Mg. Marcelo Martínez y su equipo de gestión, en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Rioja, a cargo del Ing. Javier Tineo participaron de la presentación y avance de dos proyectos de desarrollo de software: el primero es una Aplicación Móvil y Web para la El Hotel de Turismo, y el Segundo sobre la formulación del Circuito Virtual Interactivo del Museo de Hualco, en presencia de estudiantes de la Carrera  Licenciatura en Diseño y Producción Multimedial,  Escuela de Informática y Subsecretaria de Graduado.