Primera Reunión de Consejeros Consultivos de Sociales, Estamento Graduados

En el marco de la planificación de gestión, se llevó a cabo la primera Reunión de Consejeros Consultivos del Estamento Graduados con el Equipo de la Subsecretaría de Graduados del Departamento de Sociales.

Se realizó un balance de la participación Estamental en las correspondientes sesiones de las Direcciones de Carreras, en este caso de la Lic. en Trabajo Social, Téc. en TV Digital y Lic. en Comunicación Social.

Se conformaron los registros pertinentes para el desarrollo de aportes concretos y específicos acorde a las necesidades de las Carreras. Asimismo, en este espacio, se estudiaron las demandas de capacitación específica para Graduados y Estudiantes avanzados de acuerdo a la realidad de mercado de nuestro medio.

En esta semana continuarán las reuniones con los Graduados Consejeros Consultivos de las diferentes Carreras del Departamento Académico.

La Subsecretaría de Graduados Sociales acompaña y asesora la primera participación del Estamento Graduados a través de sus Consejeros, a posterior de la histórica Reforma del Estatuto de nuestra Universidad y en marco de los 100 años de la Reforma Universitaria.