Primer Encuentro de Red de Trabajo UNLaR 2018

Este Martes 13 a las 19 Hs se llevara a cabo el  “PRIMER ENCUENTRO DE RED DE TRABAJO UNLAR 2018”, con motivo de culminar este exitoso año de primeras experiencias laborales, nos enorgullece contar con la presencia de las Instituciones que han confiado en nuestra Universidad para que jóvenes estudiantes y profesionales graduados de todas las carreras se incorporen a realizar prácticas con el objetivo de adquirir su primera experiencia. Asimismo, los pasantes y becados que están presentes y que han sido los beneficiarios directos de esas experiencias, lograron:

• Potenciar la formación académica del estudiante mediante el contacto directo con el campo laboral.
  • Poner en práctica los conocimientos y las habilidades aprendidas durante la carrera.

Lugar: Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” – Avda. Luis Vernet s/n