Posgrado y Humanas lanzarán la “Maestría en Educación Superior”

La segunda cohorte de la propuesta académica, dependiente de la Subsecretaría de Posgrado y el Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, será presentada en los próximos días. La Maestría en Educación Superior cuenta con notable demanda de interesados.

El equipo de la Subsecretaría de Posgrado se reunió con el decano y la secretaria académica del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación, Gustavo Kofman y Mercedes Cáceres -respectivamente-, con la finalidad de ultimar los preparativos para el lanzamiento de la Maestría en Educación Superior. Del encuentro también participaron el director de la propuesta académica, Marcos Andrada, y el regente de Posgrado departamental, Raúl Barrionuevo.

La fecha estipulada para la presentación de la segunda cohorte de dicha Maestría es el próximo 24 de agosto. Tanto la Subsecretaria de Posgrado, Leila Torres, como autoridades del mencionado Departamento se encuentran complacidos por la convocatoria lograda, ya que 200 interesados se preinscribieron para realizar la carrera. en esta línea, un Comité Académico fue el encargado de la selección de los postulantes.

Cabe destacar que en el encuentro mantenido el pasado lunes también se dio tratamiento a otros temas como la implementación de contratos con cada maestrando y la flexibilización de medios de pago que ofrece FUNLaR.
Asimismo, Andrada hizo referencia a las inversiones que se realizaron con los fondos de la carrera, entre las que se destacan la compra de bibliografía y equipamientos informáticos.

Compartir en: