“Plan Graduados” Posibilitará Que Profesionales De La UNLaR Estudien Idiomas

La Subsecretaría de Graduados, el Departamento de Humanas y de la Educación y la Escuela Superior de Lenguas acordarán a través del “Plan Graduados” que los profesionales estudien idiomas extranjeros a través de nexos con los consejos y colegios de La Rioja.

El decano del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, Mg. Gustavo Kofman, explicó en Radio UNLaR los nexos entre Humanas, la Subsecretaría de Graduados y la Escuela Superior de Lenguas. Este martes 4 de septiembre se concretó la primera reunión.

Al respecto, la subsecretaria de Graduados de la UNLaR, Cristina Uliarte, informó que el “Plan Graduados” surgió como inquietud de los profesionales graduados de esta Casa de Altos Estudios, a través de los consejos y colegios de La Rioja, que pretenden estudiar diversos idiomas. En la ocasión, participaron los consejos y colegios de Ciencia Política, Psicopedagogía, Ciencia de la Educación, Contador Público, Turismo y Enfermería.

Por último, la directora de la Escuela Superior de Lenguas, Cristina Pereyra, especificó que la oferta de idiomas es amplia, y según las necesidades de los graduados, se dictarán las clases que requieran. A su vez, se evaluarán los tiempos, modos de evaluación y certificación.

Fuente: Radio UNLaR