Plan Graduados de OSUNLaR

El Plan Graduados brinda cobertura a egresados de carreras de grado de la Universidad Nacional de La Rioja y con una edad no superior a los cincuenta años. Además, accedés a descuentos en comercios, peluquerías, hotelería, beneficios sociales y mucho más.

Para realizar la afiliación los graduados deberán presentar, fotocopia de DNI, fotocopia de la partida de nacimiento (No excluyente), fotocopia del título universitario, certificado analítico o constancia de título en trámite, hoja negativa de ANSES, hoja negativa de APOS, hoja negativa de OSECAC, hoja negativa de OSDE, hoja negativa de OSPLAVIAL, historia clínica completa del afiliado solicitante con todos los antecedentes de salud, laboratorio completo, radiografía de tórax y formulario de afiliación.

Para mayor información acercarse a la oficina de Afiliaciones de OSUNLaR, ubicada en las instalaciones del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” Planta Baja, Av. Luis Vernet esq. Av. Ortiz de Ocampo. Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00hrs; o comunicarse a los teléfonos:  0380-4464101/  0380-4384193. Mail:   osunlar@osunlar.org

 

Formulario de afiliacion

Compartir en: