Nuevo Curso de Oratoria con Métodos de PNL

La Universidad Nacional de La Rioja,  través de la Subsecretaria de Graduados del Departamento de Humanas presenta el Curso de “Oratoria Con Métodos de PNL” declarada de interés  Departamental Resolución  N° 304/19 a realizarse los días  8, 15 y 22 de junio del corriente año de 9 a 13 horas en el aula 302, Modulo 5.

El mismo está destinado a Estudiantes,  Graduados, Docentes No- Docentes y Público en General y será dictados por los Docentes el MG. Adrian Saenz y el MG José Luis Saenz.

Los objetivos de dicho curso serán brindar conocimientos, habilidad  y recursos  para aprender a utilizar las competencias necesarias para hablar en público de manera más efectiva y fluida.

Todos los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la FUNLaR,  abonando un total de $350 los estudiantes, los Graduados, Docentes y No docentes tendrán que pagar $500 mientras que el público en general deberá abonar $650.  A todos ellos posteriormente se les hará entrega de la certificación  universitaria correspondiente.

Para mayor información dirigirse por  la Subsecretaria de Graduados o las oficinas del Departamento de Humanas ubicadas en el 5t° modulo de nuestra Universidad o ingresar a www. Graduados.edu.ar.