Nueva Diplomatura en Enfermería en Atención para pacientes críticos

El Departamento académico de Ciencias de la Salud y la SubSecretaria de Posgrado te invitan a la prescripción en la Diplomatura Superior de Enfermería en Atención para Pacientes Críticos a cargo de la Prof. Dra. María Cristina Conetto, teniendo una duración de seis meses dando inicio el 27 de setiembre y tendrá un costo de $1.500 pesos y tendrá una carga horaria de 160 horas.

Aquellos interesado tienen tiempo hasta el miércoles 16 del corriente mes para anotarse, las clases tendrá lugar un viernes y sábado al mes en los horarios de 9:00 a 19.00 y de 9:00 a 12.00.

Aquellos que deseen inscribirse recordamos que el requisito es tener un titulo universitario o titulo de grado otorgado por instituto superiores o tener reconocimiento oficial.