Nueva convocatoria al “Curso introductorio. La oratoria con método de PNL: Cómo hablar en público de forma más efectiva”

Tiene como objetivo principal brindar los conocimientos, habilidades y recursos para aprender a utilizar las competencias necesarias para hablar en público de manera efectiva y fluida.

Esta propuesta cuenta con Interés Académico brindado por el Dpto. Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, con Resolución C.D.D.A.C.H. y E. N° 006/19.

La modalidad del cursado es presencial con una duración de 3 encuentros de 4 hs. C/U. Las fechas a llevarse a cabo será los días sábados, 23, 30 de marzo y 6 de abril de 9:00 a 13:00 hs. Estará a cargo de los docentes Mg. Saez Adrian y Mg. Saez José Luis

Está destinado a estudiantes graduados, docentes, no-docentes y público en general; los mismos pueden realizar su inscripción en la oficina de FUNLaR.

Los costos para su cursado son:

• para estudiantes $350
  • graduados $500
  • docentes y no docentes $500
  • público en general  $650.

Por mas información dirigirse a la Subsecretaría de Graduados del Dpto. Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, 2do piso, 5to módulo, o contactarse a graduados.unlar.edu.ar; o graduados@unlar.edu.ar.