Nosotros


Estamento Graduados

Con el compromiso de lograr recuperar el vínculo de los graduados que se encontraban fuera de la órbita de la Universidad, se realizaron diversas reuniones informativas, mesas de trabajo y cursos de capacitación. Estas actividades repercutieron de forma directa, debido a su interés actual, en los estamentos alumnos, docentes y público en general.

Se establecieron los objetivos asumidos por la gestión actual, contando con el total apoyo del Rector de la Universidad y del Subsecretario de Graduados del Rectorado. En forma coordinada con las Subsecretarías de Graduados de los distintos Departamentos que componen la Universidad, y basándose en el conocimiento del entorno actual de trabajo, nutridos por los aportes realizados por graduados, docentes y alumnos de la UNLaR, es que se diagramaron actividades que pudieran tener un impacto inmediato en la capacitación e inserción laboral de los interesados, al igual que la participación y recuperación del vínculo de los Graduados con la Universidad.

La Subsecretaría de Graduados es ejercida por un graduado de la Universidad Nacional de La Rioja, depende de la Secretaría Posgrado y Graduados y supervisa al personal docente, nodocente y becario que se desempeñe en el ámbito de la Subsecretaría. Tiene la misión de promover y orientar la incorporación de los graduados en las carreras de posgrado, de esta universidad o del país, que resulten afines a sus estudios de grado. Posibilitar la participación de los/las graduados de la UNLaR en las distintas actividades de ésta y en sus Instituciones conexas. Colabora con la Secretaría de Posgrado y Graduados del rectorado en la coordinación de las actividades académicas, científicas y administrativas que vinculen a los graduados con otras universidades u organismos e instituciones que desarrollan actividades de movilidad.

Nuestra Misión

Promocionar y estimular la continuidad de la relación entre la Universidad y sus graduados, como una forma de mantener a los egresados vinculados a sus distintas actividades.

 

Compartir en: