Llaman a concurso para cubrir cargos docentes en Aplicadas

El Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, de la Universidad Nacional de La Rioja, llama a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Adjunto Simple de la carrera de Ingeniería Agropecuaria Sede Chepes y cargo como Adjunto Simple de la carrera de Geología.

Conforme a la Resolución del Consejo Departamental del DACyTAPAU N°191/18 y Resolución Interna N° 318/18, según el siguiente detalle se llama a cubrir el cargo de Adjunto Simple de la carrera de Ingeniería Agropecuaria Sede Chepes:

Cargo Dedicación Asignatura  Carrera Plan
1 Profesor Adjunto

Simple Tecnología Agropecuaria III con extensión a Tecnología Agropecuaria II Ingeniería Agropecuaria (Sede Chepes) 159/01

Tribunal
Titulares Suplentes Observador Estudiantil
Ing. Anabel del Valle Lucero

Ing. Hugo Rolando Lescano

Ing. Daniel Ribera Justiniano

Ing. Iván Ramiro Álvarez Jiménez

Ing. Carlos Washington Arce

Ing. José Antonio Pico Zossi

Titular: Diego Emilio Martín Saball

Suplente: Luis Gabriel Sánchez

Veedores Gremiales : SIDIUNLAR –  ARDU

Requisitos: Los establecidos en la Resolución CD DACyTAPAU Nº 134/18

Cronograma según lo establecido en Resolución Interna Nº 318/2018

Periodo de inscripción y presentación de antecedentes: 30/11/18 al 19/12/18

Lugar y horario de inscripción y presentación de antecedentes: Sede Regional Chepes, sita en calle Ángel Hugo Llanos S/N-ciudad de Chepes, La Rioja, en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 20.

Correo electrónico: academicoaplicadas@unlar.edu.ar   / academica.chepes@unlar.edu.ar

Asimismo, conforme a la Resolución del Consejo Departamental del DACyTAPAU N°302/17 y Resolución Interna N° 426/18 según el siguiente detalle se llama a cubrir llama cubrir un cargo como Adjunto Simple de la carrera de Geología:

Cargo Dedicación  Asignatura Carrera Plan
1 Profesor Adjunto

Simple Relevamiento Geológico con extensión a Introducción a la Geofísica Geología 451/11
  Tribunal
  Titulares Suplentes Observador Estudiantil
  Dr. Mariano Larrovere (UNLaR)

Dr. Edgardo Azeglio (UNLaR)

Lic. Raul Cardo (UNSJ)

Dr. Pablo Alasino (UNLaR)

Geol. Ramón de la Cruz Carrizo (UNLaR)

Ing. Carlos Aliaga (UNSJ)

Titular: Lagos José Luis

Suplente: Bravo Cura Nicolás Federico

Veedores Gremiales : SIDIUNLAR –  ARDU

Requisitos: Los establecidos en la Resolución CD DACyTAPAU Nº 134/18

Cronograma según lo establecido en Resolución Interna Nº 426/2018

Periodo de inscripción y presentación de antecedentes: 30/11/18 al 19/12/18

Lugar y horario de inscripción y presentación de antecedentes: Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, sito en calle Luis Mansueto de la Fuente S/N – Ciudad Universitaria -La Rioja, en los Horarios de 8 a 12 y de 17 a 20.

Correo electrónico: – academicoaplicadas@unlar.edu.ar