Llamado a selección de docentes interinos para Ciencias Exactas

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNLaR convoca a participar del llamado a selección de docentes interinos del 29 de junio al 5 de julio del presente año. Los interesados podrán inscribirse en el horario de 8 a 12  y de 18 a 20.

El llamado a selección de docentes interinos, según RCD Nº 102/2018, está destinado a cubrir una vacante de ayudante de Primera con dedicación Simple en la Cátedra Trabajo Final de la carrera Tecnicatura Universitaria en Informática.

La inscripción y presentaciones de los antecedentes se receptarán del 29 de junio al 5 de julio, mientras que el periodo de evaluación será del 6 al 30 de julio; y la fecha de aprobación por el Consejo Departamental será el 15 de agosto de 2018.  

Los requisitos para acceder al cargo son: poseer título universitario de pre-grado igual o mayor al de la carrera que solicita; acreditar formación y labor docente en la cátedra o cátedras afinas, priorizando aquellos graduados que hayan completado la adscripción en la cátedra objeto del cargo a cubrir; para la presentación de antecedentes, deberá adjuntar original y copia de los antecedentes en carpetas separadas, para su certificación en el Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; una nota dirigida al director de carrera solicitando la inscripción en el proceso de selección; Una nota dirigida al decano con la presentación de los antecedentes, incluyendo los datos personales completos y curriculum vitae, lo que tendrá el carácter de Declaración Jurada; documentación presentada debidamente legalizada por mesa de entrada del departamento.

El Tribunal evaluador estará compuesto por:

Titulares:

1) Lic. Valeria Páez

2) Ing. Marcelo Camargo

3) Lic. Guzmán Alejandra

Suplentes:

1) Lic. Cristian Cortez

2) Ing. Dalila Varas

* Veedor Gremial: a designar por los gremios ARDU y SIDIUNLaR

Cabe destacar que no se aceptará la presentación de los requisitos por mesa de entrada sin previa revisión del cumplimiento de los requisitos para la inscripción.

No obstante, los requisitos académicos para cada cargo se encuentran consignados en las Ordenanzas del HCS Nº 030/14 y 031/14 que regulan la carrera docente.

Los interesados podrán inscribirse, en el horario de 8 a 12  y de 18 a 20, en las oficinas de dicho Departamento, ubicado en el primer piso del tercer  módulo de la Ciudad Universitaria.

Compartir en: