La UNLaR lanzó maestría en Derecho Procesal y doctorado en Ciencias Jurídicas

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Posgrado, anunció el lanzamiento de la IV Corte en Derecho Procesal y la apertura del Doctorado en Ciencias Jurídicas.

Las clases darán inicio a fines del mes de agosto y principios de septiembre en la casa de Altos Estudios y está destinada a profesionales de la ciudad capital, del interior de la provincia y de provincias vecinas interesados en la temática.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se receptarán hasta el 22 de agosto. Todos los interesados deberán acceder al siguiente link: https://posgrado.unlar.edu.ar/ o también podrán descargar el formulario, completarlo y presentarlo en la Subsecretaría de Posgrado, ubicada en planta alta del hall del Rectorado.

La modalidad del cursado -con duración de 2 años y un trabajo de tesis final- será de manera presencial, con clases cada 15 días.

Por otra parte, los postulantes para la maestría en Derecho Procesal deben, como requisito esencial, ser abogados graduados. Mientras que los postulantes para el doctorado en Ciencias Jurídicas pueden ser graduados de cualquier profesión que se enmarque en las carreras de grado de Ciencias Jurídicas.

Cabe destacar que ambas carreras son acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.