La subsecretaria de Graduados realizará curso de Photoshop CS6 -nivel básico

La Subsecretaría de Graduados del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en conjunto con la Escuela de Informática realizará curso de “Photoshop CS6” nivel básico, destinado para estudiantes, graduados y público en general. El mismo dará inicio el miércoles 16 de octubre de 18: 30 a 20: 30 en el aula 206, 3er modulo.

La capacitación fue aprobada por resolución Nº 134/2019 y tiene como objetivo brindar las herramientas sobre el manejo de las herramientas de Adobe Photoshop CS6 con una técnicas la cual permita diseñar de manera simple proyectos adaptados a la necesidad de cada usuario y ejecutar diferentes procesos tales como la maquetación de dichos proyectos.

El curso está a cargo de la Diseñadora Multimedia,  María Emilia Díaz  y consta de 4 clases presenciales de 2 horas de duración. El mismo se dictará todos los miércoles de  18: 30 a 20: 30 en el aula 206 (Escuela de Informática) 3er modulo

En las clases se  aprenderá profesionalmente cómo seleccionar, crear, editar y corregir una imagen así como también se trabajará con herramientas de capa, pinceles, recorte, borrado, efectos y niveles de color, tales como el brillo, el contraste, etc.

Todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas de FUNLAR. Siendo el costo para los estudiantes de $250, los graduados, docentes y nodocentes deberán abonar un total de $ 350  y para el público en general el valor del curso es de  $ 500.

Link de inscripción: