La subsecretaria de Graduados realizará curso de Excel-nivel intermedio

La Subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Aplicadas realizará curso de capacitación de Excel, nivel intermedio, destinado para estudiantes, graduados, docentes, nodocentes y publico en general. El mismo dará inicio el 19 de octubre y se desarrollará a partir de las 9 hs. en la sala informática del CIIPRA (Escuela de Arquitectura).

Dicha capacitación fue aprobada por Resolución N° 297/19 y tiene como principales objetivos profundizar el conocimiento ya adquirido en la capacitación de «Excel Nivel Inicial» o de aquellos participantes con conocimientos básicos sobre esta aplicación. Como así también busca que él alumno desarrolle métodos de auto-aprendizaje que le permitan seguir avanzando en el conocimiento de esta herramienta.

La misma esta destinada para estudiantes avanzados de la UNLaR, Graduados, Docentes, Nodocentes y publico en general y tendrá una duración de cuatro (4) módulos dictados en cuatro clases, las cuales iniciarán a partir del 19 de octubre y se desarrollarán en la sala informática del CIIPRA, ubicada en la Escuela de Arquitectura.

Las jornadas estarán a cargo de las licenciadas en Sistemas Andrada Lucía Lorena Jimena y Patricia Bustos. Entre los temas que van a desarrollar se destacan: las distintas funciones de texto, barra de formulas, de fechas, de matemáticas, tablas y formularios,  gráficos, diseño de impresión, tablas dinámicas, macros, alternativas a Excel, entre otros.

En lo que refiere a la modalidad, esta es presencial con teoría y un trabajo práctico en clase y otro que deberá realizar el alumno y ser enviado por correo electrónico. Durante la semana, podrá consultar las dudas al profesor desde un grupo de WhatsApp de la clase o por correo electrónico. La documentación de apoyo a la capacitación será enviada por correo electrónico a los asistentes, en formato PDF; la misma además contendrá los prácticos a realizar.

Cabe destacar que el curso es con cupos limitados y todos aquellos interesados deberán inscribirse abonando en las oficinas de FUNLAR  de 8 a 20 hs.

Alumnos                        $300

Graduados                    $400