La subsecretaria de Graduados realizará curso de Excel-nivel intermedio

La Subsecretaria de Graduados del Departamento Académico de Aplicadas realizará curso de capacitación de Excel, nivel intermedio, destinado para estudiantes, graduados, docentes, nodocentes y publico en general. El mismo dará inicio el 19 de octubre y se desarrollará a partir de las 9 hs. en la sala informática del CIIPRA (Escuela de Arquitectura).

Dicha capacitación fue aprobada por Resolución N° 297/19 y tiene como principales objetivos profundizar el conocimiento ya adquirido en la capacitación de «Excel Nivel Inicial» o de aquellos participantes con conocimientos básicos sobre esta aplicación. Como así también busca que él alumno desarrolle métodos de auto-aprendizaje que le permitan seguir avanzando en el conocimiento de esta herramienta.

La misma esta destinada para estudiantes avanzados de la UNLaR, Graduados, Docentes, Nodocentes y publico en general y tendrá una duración de cuatro (4) módulos dictados en cuatro clases, las cuales iniciarán a partir del 19 de octubre y se desarrollarán en la sala informática del CIIPRA, ubicada en la Escuela de Arquitectura.

Las jornadas estarán a cargo de las licenciadas en Sistemas Andrada Lucía Lorena Jimena y Patricia Bustos. Entre los temas que van a desarrollar se destacan: las distintas funciones de texto, barra de formulas, de fechas, de matemáticas, tablas y formularios,  gráficos, diseño de impresión, tablas dinámicas, macros, alternativas a Excel, entre otros.

En lo que refiere a la modalidad, esta es presencial con teoría y un trabajo práctico en clase y otro que deberá realizar el alumno y ser enviado por correo electrónico. Durante la semana, podrá consultar las dudas al profesor desde un grupo de WhatsApp de la clase o por correo electrónico. La documentación de apoyo a la capacitación será enviada por correo electrónico a los asistentes, en formato PDF; la misma además contendrá los prácticos a realizar.

Cabe destacar que el curso es con cupos limitados y todos aquellos interesados deberán inscribirse abonando en las oficinas de FUNLAR  de 8 a 20 hs.

Alumnos                        $300

Graduados                    $400

Publico en general     $500

daily workout routine for weight loss, recipes for sweets on keto diet, wrapping your belly to lose weight, does corn have lipozene, healthy amount of calories to lose weight, eating honey for weight loss, cindy vero weight loss, green smoothie weight loss recipe, peri menopause and weight loss, which vitamins help with weight loss, banana appetite suppressant, burpees weight loss results, is it normal to lose weight after back surgey, weight loss journey stories, wulong tea and weight loss, fenfast 375 rapid fat burning diet pills with increased energy, stacy london weight loss, foods that lose weight fast, best male weight loss supplements, fast things, best medicine to lose weight fast, xnxx fat women, best diet pills for belly fat gnc, best meal replacement shakes for weight loss women, weight loss 60 days, simple weight loss workout plan, chronic fatigue syndrome treatment, amoxicillin and weight loss, comparison of over the counter diet pills, 450 calories a day weight loss, gin drinking recipes keto, diet fuel gnc, how to lose weight continuously, indianapolis weight loss clinic, weight loss serum, fad diet for weight loss, is v8 good for weight loss, lose weight springfield il, how long does it take for a dog to lose weight, salad for weight loss,