La Sede Chamical vivirá una nueva colación de grado

 

La UNLaR realizará el acto de colación en la Sede Académica Chamical, este miércoles, a las 18. Un total de 27 graduados y graduadas recibirá su título de grado.

Se trata de la primera colación del año en una de las sedes del interior de la UNLaR, en coincidencia con el aniversario de creación de la Unidad Académica de Chamical, que data de 1973.

En esta oportunidad, prestarán juramento y recibirán sus respectivos diplomas acreditantes, los graduados de las siguientes carreras: Analistas Universitarios de Sistemas de Información, Contadores Públicos, Enfermeros Universitarios, Ingenieros de Recursos Naturales Renovables para Zonas Áridas, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Sistemas de Información y Técnicos Operadores en Computación.

En este sentido, el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina, dijo que “la fecha de colación, el 25 de abril, está establecida en el Calendario Académico, aprobado por Resolución Rectoral 1408 de diciembre de 2017”. Destacó que en esta ocasión también se entregará el título ya legalizado a graduados.

Fuente: UNLaR

Compartir en: