La Red de Trabajo visitó la Sede Villa Unión

El día miércoles 13 del corriente, la Coordinadora de la Red de Trabajo, Lic. Jéssica Sosa, realizó una visita institucional a la Sede Villa Unión con el objeto de acordar acciones conjuntas entra la UNLaR y diversos organismos públicos y privados de esta ciudad.

Se realizó una reunión con diversas instituciones que se incorporarán a la Red de Trabajo, como es el caso del Hotel Pircas Negras, y el Hotel Cañón del Talampaya, quienes presentaron la documentación pertinente y en breve tomarán pasantes del área de turismo.

Participaron de esta reunión representantes de diversos organismos: INTA, productores locales, Secretaría de Agricultura, Consejo Deliberante, Intendencia Municipal,  autoridades de UNLaR Sede Villa Unión y Agrupación Estudiantil La Varela.

La Red de Trabajo sigue incorporando pasantes e invita a todas aquellas instituciones que quieran adherirse, brindando la posibilidad de que jóvenes de nuestra universidad se inicien en el mundo laboral.