La Red de Trabajo de la UNLaR incorpora nuevos pasantes al mercado laboral

Cuatro estudiantes avanzados de la UNLaR se sumarán al Banco Rioja, como parte de su primera incursión en el campo profesional y de manera remunerada. La Red de Trabajo de esta Casa de Altos Estudios se consolida como una fuente concreta de oferta y demanda laboral de los nuevos profesionales.       

Este lunes, se llevó a cabo la firma de convenios individuales con los estudiantes avanzados que fueron seleccionados para realizar una pasantía en el Banco Rioja, en el marco del acuerdo entre la Universidad Nacional de La Rioja y la entidad financiera.

Se trata de cuatro nuevos pasantes que fueron seleccionados entre más de 100 postulantes en la Red de Trabajo de esta Universidad; sumándose así a los 17 pasantes que ya se incorporaron a dicho Banco, en sus sucursales de Capital, Aimogasta y Chepes.

Los jóvenes (tres de la carrera de Contador Público y uno de Abogacía) darán inicio a su actividad laboral el próximo 1 de marzo.

Durante la firma del convenio, además de los beneficiados directos, estuvieron presentes el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Juan Chade; el secretario de Relaciones Institucionales, Bernardo Sánchez Alem; los subsecretarios de Graduados Cristina Uliarte -Rectoral- y Alejandro Carrizo Vera -Departamental-; y la coordinadora de la Red de Trabajo de la UNLaR, Jésica Sosa.

Recordamos que el programa de pasantías de esta Casa de Altos Estudios se orienta al acompañamiento hacia los graduados y estudiantes avanzados para que inicien su primera experiencia de trabajo.

Fuente: UNLaR

Compartir en: