Jornada “Proceso de Tesis en Criminalística”

La Subsecretaría de Graduados de Sociales en conjunto con la Dirección de Carrera y el Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Criminalística, invita a Graduados, Docentes, Estudiantes Avanzados, y a la comunidad universitaria a participar de la Jornada Proceso de Tesis en Criminalística”, ateneo para reflexionar sobre las temáticas a investigar en el trabajo final de Estudiantes de la Carrera Licenciatura en Criminalística.

Objetivos:

• Acompañar a los estudiantes avanzados en el trayecto final de la Carrera de Criminalística a partir de la reflexión sobre cátedras troncales de la misma que contribuyan a delimitar posibles temáticas para su tesis.
  • Reflexionar sobres los saberes construidos previamente en el cursado de las respectivas cátedras para enmarcarlos como opción al momento de elegir la temática.
  • Profundizar, debatir y discutir sobre la especificidad de las temáticas.
  • Profundizar sobre las diferentes líneas de investigación, sus ventajas y desventajas.

Aranceles:

Graduados, Docentes y Estudiantes UNLaR $50

Comienza:

Viernes 5 de Octubre por la mañana y tarde.

Horario:

• de 8 a 20 hs