Inscriben para la 3° cohorte de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (DACEFyN), junto a la Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja, informa que hasta el 22 de marzo próximo estarán abiertas las preinscripciones a la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, tercera cohorte.

La carrera depende del DACEFyN y tiene una duración de dos años, más el plazo previsto para la elaboración de la Tesis. Fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) mediante la Resolución N° 1068/13 y Resolución Ministerial N° 1748/16.
La Maestría forma profesionales especializados en la investigación, planificación y enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, entendidas como instancias complementarias e interactivas en los campos educativos formales y no formales. Además, concibe a la ciencia como una producción social, como un modo de pensar y ver el mundo de la naturaleza desde las significaciones y modelos que conforman las partes de un todo complejo.
La carrera se dicta bajo la modalidad presencial y está a cargo del Dr. Ricardo Chrobak. La misma está destinada a profesionales con títulos universitarios de grado (profesional, Licenciado, Ingeniero, Geólogo, etc.) en las áreas de física, química, biología o matemática y docentes con profesorado de nivel terciario.
Los interesados deberán dirigirse a la Escuela de Posgrado y Graduados de DACEFyN ubicada en el 4to Módulo del 1er Piso. Correo electrónico: posgrado.dacefyn.unlar@gmail.com
También podrán dirigirse a la Secretaría de Posgrado y Graduados y la Subsecretaria de Posgrado de la UNLaR, ubicada en el edificio del Rectorado o llamar al 380-4457048. Mails: spg@unlar.edu.ar

Compartir en: