Iniciaron las capacitaciones de ofimática e ingles para el personal del Banco Rioja del interior de la provincia

La Subsecretaria de Graduados a través de La Red de Trabajo Unlar comenzó este martes 8 de octubre la segunda etapa de la capacitación empresarial de “ofimática e ingles”  destinada al personal del Banco Rioja de las sucursales de Chamical,  Aimogasta, Chilecito  y Chepes.

Esta iniciativa surge por parte del gremio sindical del Banco Rioja “Fuerza Bancaria”, quien acercó la propuesta, sobre la realización de capacitaciones para los empleados bancarios, con el objetivo de fortalecer y afianzar los vínculos con la comunidad y el ámbito publico-privado.

Este martes 8 de octubre las capacitaciones iniciaron con rotundo éxito en la ciudad de Chamical y Aimogasta.

En el caso de la ciudad de Chamical, la jornada se dictó en la sede Regional y estuvo a cargo del Licenciado Francis Villante.

Mientras que en la ciudad de Aimogasta, la capacitación se realizó en el Centro Cultural y fue dictado por la profesora Anabel Díaz.

En la ciudad de Chepes las clases darán inicio este viernes 11 de octubre en la Sede Regional y estará a cargo del técnico universitario Víctor Loyola.

En lo que respecta a la ciudad de Chilecito el curso se realizará el sábado 12 de octubre  y será dictado por el técnico universitario Arguello Julio.