Iniciaron las capacitaciones de ofimática e ingles para el personal del Banco Rioja del interior de la provincia

La Subsecretaria de Graduados a través de La Red de Trabajo Unlar comenzó este martes 8 de octubre la segunda etapa de la capacitación empresarial de “ofimática e ingles”  destinada al personal del Banco Rioja de las sucursales de Chamical,  Aimogasta, Chilecito  y Chepes.

Esta iniciativa surge por parte del gremio sindical del Banco Rioja “Fuerza Bancaria”, quien acercó la propuesta, sobre la realización de capacitaciones para los empleados bancarios, con el objetivo de fortalecer y afianzar los vínculos con la comunidad y el ámbito publico-privado.

Este martes 8 de octubre las capacitaciones iniciaron con rotundo éxito en la ciudad de Chamical y Aimogasta.

En el caso de la ciudad de Chamical, la jornada se dictó en la sede Regional y estuvo a cargo del Licenciado Francis Villante.

Mientras que en la ciudad de Aimogasta, la capacitación se realizó en el Centro Cultural y fue dictado por la profesora Anabel Díaz.

En la ciudad de Chepes las clases darán inicio este viernes 11 de octubre en la Sede Regional y estará a cargo del técnico universitario Víctor Loyola.

En lo que respecta a la ciudad de Chilecito el curso se realizará el sábado 12 de octubre  y será dictado por el técnico universitario Arguello Julio.

long term use of cbd oil, super hyphy lyrics, best new restaurant melbourne cbd, how to advertise cbd on facebook, drugs that may interact with cbd oil, muscle mx, how many cbd hemp plants per acre, reddit cbd vape juice, hemp vs cbd, how to make cbd gummies with jello, greenrose cbd, what do cbd edibles do, how to make cbd oil without alcohol, best dosage of cbd oil daily, cannabis uses list, wat oral surgery, how cbd is harvested, 100 pure cannabis oil, is green roads cbd oil water soluble, what does cbd oil do for pets, review complete relief cbd oil, bluebird botanicals, blood for oil, does cbd need thc to work, westpac locations melbourne cbd, weed without thc, what is the definition of a drug, cbd vaping effects, cbd oil companies stock, does cbd kill cancer, things to do in melbourne cbd at night, hemp vapor oil, cbd olathe, cbd infused coffee, how to juice cannabis, weed oil for sale online,