Inician inscripciones al curso de posgrado Nuevas Pantalla: “Tecnologías, usos y narrativas”

El curso de posgrado: Nuevas Pantalla: “Tecnologías, usos y narrativas”, ha sido declarado de Interés Académico por el Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLaR y cuenta con Resolución departamental N°1047.

La etapa de formación inicia el miércoles 31 de octubre desde las 14 Hs. hasta las 22 Hs.  Luego, continúa el 1 de noviembre, de 8 a 13 Hs. y de 14 a 22 Hs. En tanto, el 2 de noviembre el dictado será de 18 a 22 Hs.

El mismo será dictado por el docente Dr. en Comunicación Norberto Leonardo Murolo, de la Universidad Nacional de Quilmes. Docente de grado y Posgrado de la Universidad de La Plata y UBA. Investigador del CONICET y Director de la carrera de Comunicación Social de la UNQ.

Destinatarios: Docentes, no docente, estudiantes y graduados de Comunicación Social y carreras afines como Ciencia Política, Marketing, Publicidad, Ciencia Sociales, Diseño Gráfico y Artes.

Estudiantes avanzados: $800

Docentes y graduados UNLaR: $ 1.200

Profesionales externos: $1.600

Se puede abonar hasta en 2(dos) cuotas. Pago en FUNLaR.

Para más información e inscripción, presentarse en la Secretaría de Posgrado y Graduados de la UNLaR, ubicada en la Universidad Nacional de La Rioja, Edificio del Rectorado, Primer Piso,en el horario de 8 a 21, de Lunes a Viernes. Por mail: spg@unlar.edu.ar (para solicitar ficha de inscripción). Teléfono: 3804457048.

NUEVO CURSO CORTOS DE POSGRADO 2018