Graduados y Posgrado presentaron acciones en Chamical

Las subsecretarías de Graduados y de Posgrado acercaron las líneas de trabajo a implementar en el presente ciclo académico. Participaron referentes de la sede académica anfitriona y de las delegaciones de Olta y Tama.    

En la mañana del pasado viernes, en la Sede Académica de Chamical, se presentaron la subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte, la subsecretaria de Posgrado, Leila Torres, y la coordinadora de la Red de Trabajo de la UNLaR, Jéssica Sosa. Allí fueron recibidas por el decano de la Sede local, José Vera Díaz, junto a los delegados de las unidades académicas de Tama, Nancy Quintero, y de Olta, Aniceto Romero.

En el encuentro, de carácter informativo, se puso en conocimiento de los profesionales de la región sobre las propuestas de la Subsecretaría de Graduados, como la Red de Trabajo, pasantías rentadas y becas.

Los graduados que asistieron a la reunión y se mostraron interesados en las actividades que se están llevando a cabo. También realizaron propuestas de nuevas acciones para poder realizar en la Sede llanista.

Por su parte, la Subsecretaría de Posgrado se reunió con el cuerpo docente para informar sobre los cursos de posgrado y la oferta académica con la que cuenta la UNLaR.

Cabe destacar que el próximo martes, 20 de marzo, se realizará idéntica actividad en la Sede Académica de Chepes; mientras que el 28 del corriente mes se hará lo propio en la Sede de Catuna.

 

Fuente: UNLaR

Compartir en: