Graduados invita a participar del taller de Escritura Académica

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación, llevará a cabo importante taller de “Escritura Académica”, destinado para estudiantes, graduado, docente, no docente y público en general. El mismo se desarrollará el viernes 21  a partir de las 18 hs. y el sábado 22 en el horario de 9 a 12 hs.

Dicho taller está aprobado por resolución interna N° 167/19 y tiene como principal objetivo lograr que todos los asistentes puedan incorporar  en su vida diaria textos académicos teórico práctico.

Las jornadas serán dictadas por la Licenciada Iris Valentina Lastra, quien abordará las siguientes temáticas: La importancia del texto académico en la vida universitaria; Entender las consecuencias del plagio; Introducción a las normas APA; Formato de pagina, entre otros.

Los encuentros se llevarán a cabo el viernes 21 de junio de 18 a 21 hs, y el sábado 22 de junio de 9 a 12 hs. Está destinado para todos los estudiantes, graduados, docentes, no docentes y público en general que desean mejorar su redacción y realizar textos con un tinte académico.

Es necesario destacar que todos los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la FUNLaR,  abonando un total de $150 los estudiantes; $250 los Graduados;  Docentes y No docentes tendrán que pagar $300 mientras que el público en general deberá abonar $350.  A todos ellos posteriormente se les hará entrega de la certificación  universitaria correspondiente.

Para mayor información dirigirse por  la Subsecretaria de Graduados o las oficinas del Departamento de Humanas ubicadas en el 5° modulo de nuestra Universidad.