Graduados invita a participar de la charla sobre la última reforma constitucional

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas desarrollará charla sobre los «25 Años de la Reforma de la Constitución Nacional». La misma se llevará a cabo el miércoles 12 de junio, a partir de las 10 horas, en el Anfiteatro 17 de Octubre ubicado en el Tercer Módulo.

La jornada es organizada por la Secretaria Estudiantil del Departamento de Ciencias Sociales en forma conjunta con el Centro de Estudiantes de Ciencias Jurídicas, el movimiento Equidad Estudiantil, la Subsecretaria de Graduados y la Secretaria de Relaciones Institucionales.

En esta oportunidad disertarán el Senador Nacional y Presidente de la Convención Constituyente, Dr. Eduardo Menem y el ex presidente del Bloque de Diputados por el Radicalismo, Dr. Raúl Galván.

La misma es declarada de Interés Académico por el Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas  y de Interés Institucional por la Universidad Nacional de La Rioja.

Es menester destacar que a todos los asistentes se les hará entrega del certificado universitario correspondiente.