Graduados desplegó intensa jornada de trabajo en Sede Aimogasta

El objetivo de la acción desarrollada fue que los profesionales tengan un acercamiento y participación en cursos de informática, inglés, la Red de Trabajo, como así también la posibilidad de que realicen los cursos y posgrados que sean requeridos. La acción fue desarrollada desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Subsecretaría de Graduados y el equipo de gestión de la Sede Académica Aimogasta.

El secretario de Relaciones Institucionales, Bernardo Sánchez Alem, la subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte, y un nutrido equipo de profesionales, coordinaron acciones de trabajo en conjunto con la unidad académica del departamento Arauco. En la oportunidad, se mostró un gran compromiso en defensa del sistema universitario.

De dicha jornada participaron además el decano de la sede anfitriona, Luis Luna Mercado, Edgardo Quiroga, el equipo de la Escuela de Informática, la coordinadora de la Red de Trabajo, Jéssica Sosa, y subsecretarios de Graduados de los departamentos de ‘Sociales’, ‘Humanas’, ‘Salud ‘y ‘Exactas’.

De igual modo, participaron de la reunión referentes del INITRAFE (Instituto Superior de Investigación, Transferencia y Formación de Emprendedores), quienes brindaron asesoramiento a emprendedores sobre el ‘Fondo Semilla’.

Compartir en: