Graduados de la Sede de Chepes celebraron su acto de Colación 2019

El miércoles 20 de noviembre en la Sede Regional de la ciudad de Chepes se realizó el acto de Colación de Grado 2019,  donde 19 graduados recibieron sus diplomas y se convirtieron en los nuevos profesionales de la provincia.

Dicha ceremonia se enmarcó en los 70 años de la gratuidad universitaria, y estuvieron presentes el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina; el secretario general, Nicolás Yáñez; la subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte y la decana de la Sede, María Marta Patané. Como así también vivieron este emotivo acto,  familiares y amigos de los flamantes graduados.

Hoy la Universidad Nacional de la Rioja despide con orgullo a los nuevos profesionales de las siguientes carreras: Profesor de Nivel Superior en Biología; Técnico Universitario en Gestión y Administración Contable; Enfermera/o Universitaria/o; Profesor Universitario de Educación Física y Profesorado en Ciencias de la Educación.