Fogaplar renovó convenio con la Red de Trabajo UNLaR

Este viernes 29 de noviembre, FOGAPLAR renovó la pasantía a Antonella, Graduada de Contador Público de nuestra universidad. Desde hace seis meses ella viene desempeñándose en dicha institución a través de una pasantía completa, y debido a su excelente desempeño, se le renovó este beneficio por seis meses más.

Al respecto, Jéssica Sosa -Coordinadora de la Red de Trabajo-, manifestó que «estamos felices porque tenemos nuestra graduada en la institución eso habla muy bien de ella sino también de nuestra institución académica… el objetivo es que ella vaya formándose dentro de la institución y que la misma la vaya conociendo para que pueda tener una relación estable y formal».

Antonella al respecto, nos dijo que «quiero agradecer a Jessi, tuve la oportunidad de poder entrar a FOGAPLAR, un ambiente realmente bueno, me sentí bastante acompañada por mis compañeros. Ahora me encuentro en la parte de administración de estructuración, estamos viendo la parte contable», hasta mayo esta establecido el convenio

El Cr. Juan Chade-Decano del Departamento Académico de Ciencias Sociales- hablo al respecto: «nos sentimos orgullosos por la calidad de los graduados que tenemos, que nos hace quedar tan bien no solo al departamento sino a la universidad. Esto  se debe a una tarea conjunta que están haciendo los integrantes de la Red de Trabajo que llevan acabo estos vínculos, nosotros  apoyamos y agradecemos a las instituciones que confían en nuestros graduados».

Compartir en: