Firma de Convenio de la Red de Trabajo UNLaR

Este miércoles 6 de marzo, se realizó la Firma de dos Convenios Individuales de Pasantías de Cobertura Completa.

En primer lugar, el pasante seleccionado Sergio Ledesma, estudiante avanzado de la Tecnicatura Universitaria en Informática,  se suma a InfoCopi, a partir del día de la fecha y por el periodo de un año a través de las pasantías de cobertura completa. Nos acompañó el Ing. Horacio Busleiman, propietario de InfoCopi, el Decano del Departamento de Ciencias Exactas, Marcelo Martinez, los Representantes de Graduados del Departamento, Lic. Luis Bazán y Lic. Gustavo de la Fuente, la Subsecretaria de Graduados, Lic. Cristina Uliarte, y la Coordinadora de la Red de Trabajo, la Lic. Jéssica Sosa.

De igual manera, se realizó en la Sala del Departamento de Ciencias Aplicadas, la firma de un segundo Convenio Individual de Pasantía de Cobertura Completa, con el Colegio de Arquitectos, incorporándose Joaquín Farach, estudiante avanzado de Arquitectura. Estuvo presente la Arq. Lucrecia Torchivia, presidenta del órgano colegiado, la Decana Alicia Leiva, el Arq. Iván Brizuela, representante de Graduados del Departamento, la Subsecretaria de Graduados y la Coordinadora de la Red de Trabajo.

La Red de Trabajo, sigue posibilitándole a Graduados y estudiantes avanzados, incorporarse al mundo laboral, haciendo experiencia y abriéndose camino.