Finalizó el curso de “Photoshop CS6” nivel básico

La Subsecretaría de Graduados del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en conjunto con la Escuela de Informática finalizó con rotundo éxito curso de “Photoshop CS6” nivel básico, destinado para estudiantes, graduados y público en general.

La capacitación fue aprobada por resolución Nº 134/2019 y tuvo como objetivo brindar a los asistentes las herramientas sobre el manejo de las herramientas de Adobe Photoshop CS6 con técnicas que les permitió diseñar de manera simple proyectos adaptados a la necesidad de cada usuario y ejecutar diferentes procesos tales como la maquetación de dichos proyectos.

El mismo estuvo a cargo de la Diseñadora Multimedia,  María Emilia Díaz  y constó de 4 clases presenciales de 2 horas de duración. En la misma se aprendió profesionalmente cómo seleccionar, crear, editar y corregir una imagen así como también se trabajará con herramientas de capa, pinceles, recorte, borrado, efectos y niveles de color, tales como el brillo, el contraste, etc.

Debido a la gran convocatoria que tuvo la capacitación,  la Subsecretaria de Graduados del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales junto a la Escuela de Informática desarrollarán el segundo nivel el próximo año.