Extienden inscripciones para la Maestría en Medicamentos

Está dirigido a profesionales con título universitario de grado de Farmacéutico, Bioquímico, Odontólogo y Médico. Las preinscripciones se receptarán durante el mes de septiembre. Las clases iniciarán en el mes de octubre.

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales -a través de la Subsecretaría de Posgrado, dependiente de la Universidad Nacional de La Rioja- informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la Maestría en Medicamentos –segunda cohorte-.

La carrera de posgrado está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), N°11,303/12. RM 236/17.

Está destinada a profesionales con título universitario de grado de Farmacéutico, Bioquímico, Odontólogo y Médico, expedido por una universidad argentina, pública o privada, reconocida, cuyos planes de estudio tengan una duración no inferior a los 4 (cuatro) años de cursado.

Modalidad del cursado

La Maestría se dicta bajo la modalidad presencial, y está a cargo de la directora Dra. Adriana Ordoñez y el co-director Ismael Blanco.

Inscripciones

Las preinscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de septiembre y las inscripciones serán desde el 1 de octubre hasta el 5 de octubre. Las clases iniciarán la segunda quincena de octubre.

Reunión informativa el 28 de septiembre.

Para inscripciones deberán  dirigirse a la Subsecretaría de Posgrado, ubicada en el primer piso del edificio del Rectorado; teléfono 3804-457048; mail: spg@unlar.edu.ar; en Facebook: Posgrado UNLaR.

Para mayor información, consultar en Regencia de Posgrado de DACEFyN, ubicada en el primer piso, segunda oficina del Módulo 3 ; mail posgrado.dacefyn.unlar@gmail.com.

Ficha de inscripción: Descargar

Fuente: UNLaR